Vistas de página en total

domingo, 7 de abril de 2013

CENSO DEL ROCK VENEZOLANO

¡Bienvenidos Rockeros Venezolanos!

ANTES DE COMENZAR...


Debes considerar que este proyecto se moverá a lo largo del país por tu acción de "compartir" (eres importante para que funcione) Referente al censo, tomate tu tiempo, esta planilla la llenarás una sola vez por este año y será utilizada para darle forma legal al Rock Nacional, por lo que deseamos toda la disposición y ánimo de tu parte a la hora de proporcionar los datos. Debes tener presente que la información personal suministrada solo será utilizada para que el Sindicato se comunique contigo. En ningún momento será utilizada para otros fines fuera de la organización.
CONOCE EL PROYECTO
- Primer Comunicado: http://Bit.ly/comunicado001
- Explicación en Video: http://bit.ly/sarvideo001
- Foro Metal Vzla: http://bit.ly/forometal


 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EXPLICACIÓN DE LA ACTIVIDAD;
 

 Para que tengan una idea resumida explico de manera simple cómo será el funcionamiento base del Sindicato; ya que poco se ha hablado sobre esto y asumimos sus palabras de apoyo o criticas objetivas en este momento de emprendimiento...

NOTA: Luego de estar constituidos formal y legalmente y de tener los cientos o miles de asociados (Considerando que en menos de 42 horas más de 800 personas han entrado a ver la planilla y más de 100 la han llenado y aún no se está trabajando en la promoción como es debido)... Ya de haber pasado la Convocatoria Nacional y reunión posiblemente en Caracas o Maracay; Se organizará y ofrecerá un PROYECTO BASE... Este proyecto va ser una guía descargable y pública para que cada quien voluntariamente se oriente y desarrolle sus propios proyectos de contribución al Rock y al Metal Nacional según su idea personal basada en una falla y posible(es) solución(es) (En la guía estarán los estatutos y lineamientos técnicos y legales para que esta sea posible incluirla en el sistema económico social y que los proyectistas como tú o cualquiera no trabajen en vano)

Posteriormente se abrirá una etapa de recepción de proyectos, en la que se tomarán los que cumplan con los lineamientos y se expondrán
los resúmenes púbicamente en la web principal. Estos resúmenes serán revisados y evaluados por los asociados (Todos los Censados, firmantes y asociados del Sindicato) Estarán a la vista pública para que se analicen y defiendan, al final siendo evaluados por los lectores con un sistema de puntos... El proyecto que reciba más puntos y mejor impacto en el colectivo será apoyado MASIVA E INSISTENTEMENTE durante el tiempo necesario para consiguir su aplicación. "Es momento de pensar que tu idea puede tomar valor al ser apoyada por los miles del sindicato de rock"

Al ser apoyado por una población significativa y eufórica, tanto los organismos gubernamentales (no indispensables) como la empresa privada (Los aliados que deseamos incluir y beneficiar) se verán "tentados" a respaldarnos... Las empresas y entes gubernamentales (Aunque nuestra lucha desde el principio NO TIENE DISTINCIÓN POLÍTICA "no nos gusta la política de la dirección que venga" aunque sí estasmos dispuestos a recibir apoyo) estos van a querer figurar en el colectivo y aportar ya que al estar conformado por tanta gente de su interés es NEGOCIO que inviertan en nosotros. "No contamos con algun ente específico, solo debemos ser un MERCADO POTENTE Y ROBUSTO y contaremos con (en vez de uno que aporte mucho) cientos de patrocinantes que aporten según deseen y también se vean beneficiados sustantivamente"

Los proyectos que se seleccionen si son votados y argumentados por la mayoría de este colectivo crítico, con criterio y emprendedor de seguro van a ser impresionantes y efectivos.

El Sindicato siempre velará por que se lleven a cabo las metas planteadas y se consiga el éxito por su puesto de la mano con sus valiosos y miles de asociados (En esta etapa, miles que compartan, miles que comenten, miles que lidericen).


Para algunos una idea fuera de lo común, pero para otros es LA IDEA que debemos apoyar.
Cito a Albert Einstein cuya definición de locura era "hacer lo mismo y esperar resultados distintos"

Básico pero "Si hacemos lo mismo obtendremos los mismos resultados"

PD; Disculpen lo informal pero es la forma más directa que tenemos de hablar con ustedes.

Firma: Olivier Fadox Hernándezz ( Fadox Producciones / Mercado Músico)

Acá pueden ver la explicación de nuestro colega Alejandro Lobo

- Explicación en Video: http://bit.ly/sarvideo001
 
Gracias por tu tiempo. *DALE SENTIDO, FAVOR COMPARTIR*
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REGISTRATE EN EL RIMER CENSO DEL ROCK VENEZOLANO

TODA LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA ES ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL Y PARA USO DEL SINDICATO, SOLO SON OBLIGATORIOS LOS CAMPOS MARCADOS CON (*)